Las primeras candidaturas inscritas para «Reyes Hospitalarios 2019»

Las primeras candidaturas inscritas para «Reyes Hospitalarios 2019»

Este viernes, se inscribieron las primeras candidaturas a “Reyes Hospitalarios 2019” para participar de las distintas actividades que se están preparando para el Aniversario 2019 en nuestro Hospital San Fernando.

Los primeros en acercarse hasta la oficina de la Unidad de Comunicaciones fueron Carolina Lira y Carlos Gamboa, representantes de la unidad de Kinesiterapia, quienes estuvieron acompañado por gran parte de su equipo y de otras unidades.

Posteriormente se inscribió Lorena Prado, oficial administrativa de las subdirecciones médica y administrativa y el tens Edgardo Torres, del servicio de Medicina, quien también estuvieron acompañados por un gran contingente.

Cabe recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta las 16:00 horas de este jueves 12 de septiembre, en la Unidad de Comunicaciones (sector Dirección), y su primera presentación será en el acto oficial de conmemoración de Fiestas Patrias programado para este viernes 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Patio Claustro.

Las actividades de aniversario se desarrollarán la semana del lunes 30 de septiembre hasta el viernes 04 de octubre.