• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Unidad de Salud Mental saludó a la patria con sus «Pañuelos al Viento»
4537 vistas

Unidad de Salud Mental saludó a la patria con sus «Pañuelos al Viento»

Con un sol típico de septiembre, este jueves en el acceso principal a nuestro Hospital San Fernando y policlínico, la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental del centro asistencial realizó su tradicional actividad “Pañuelos al Viento”, ante la presencia de la comunidad usuaria y funcionaria.

A la jornada, asistió la Directora del hospital, María José De Witt, quien estuvo acompañada por el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares, el Dr. Marcelo Durán, médico jefe del Consultorio Adosado de Especialidades, además de representantes de los gremios FENATS Base, FENATS Nacional, funcionarios y usuarios de la unidad, e invitados…

La jornada comenzó con un “zapateo” de los usuarios de la unidad, y luego una serie de coreografías de nuestra danza nacional a cargo de los dispositivos “Hospital de Día” y “Centro Diurno”. La jornada finalizó con la intervención del grupo folclórico “Corazón Corralero” quienes deleitaron a todos con varios pies de cueca, e invitaron a sumarte al baile para finalizar la jornada.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.