FENATS NACIONAL tendrá su proceso de elecciones de directorio 2019-2021

FENATS NACIONAL tendrá su proceso de elecciones de directorio 2019-2021

Este 03, 04 y 05 de septiembre de 2019, la Asociación de Trabajadores de la Salud FENATS NACIONAL de Hospital San Fernando (VI Región), tendrá su proceso de elecciones de directorio local para el periodo 2019-2021.

Para el proceso del presente año, los socios deberán votar hasta 2 preferencias, para elegir a un directorio que estará integrado por 3 directores. Los candidatos son los siguientes funcionarios(as):

1. Ana María Bravo Martínez.
  2. Roberto Gallardo Bugueño.
  3. Pedro Pablo Aguirre Becerra.

La urna estará ubicada frente al reloj control durante los 3 días de votaciones (desde las 08:00 a 16:00 horas). El Tricel está conformado por los funcionarios Iván González, Ana Cornejo, Mariela Corvalán y Manuel Vargas.

El proceso de votaciones culmina el jueves 05 de septiembre; y el escrutinio final se realizará ese mismo día jueves a las 15:00 horas en la sede de FENATS NACIONAL Hospital San Fernando.