AUCAPAN te invita a dar la bienvenida al Mes de la Patria

AUCAPAN te invita a dar la bienvenida al Mes de la Patria

Con motivo de dar la bienvenida a Septiembre, el “Mes de la Patria”, festejar la pasada de agosto y los 7 años de existencia, la agrupación folclórica AUCAPAN, conformada por funcionarios de nuestro Hospital San Fernando, tiene el agrado de extenderle una cordial invitación a la comunidad hospitalaria y público en general, para participar de una gran “Peña Folclórica – Malón”.

La jornada se realizará este sábado 31 de agosto, a las 20:30 horas en el salón Paul Harris de San Fernando (ubicado en calle Cardenal Caro, esquina Guadalupe). Habrá presentaciones de danzas folclóricas y música en vivo.

Cupos limitados. Para mayores informaciones y retiro de invitaciones, en anexo 725172