UMT realizó colecta en CESFAM y se prepara para visitar Hospital de Chimbarongo

UMT realizó colecta en CESFAM y se prepara para visitar Hospital de Chimbarongo

El viernes, el equipo de la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital San Fernando, realizó una colecta de sangre en el CESFAM Oriente de la comuna; lo anterior, como parte del programa en terreno que tiene la unidad, donde aparte de visitar establecimientos educacionales y de educación superior, se sumó el Centro de Salud Familiar.

En la colecta participó la tecnóloga médico Constanza Vivanco, las tens Virginia Jaramillo y Marlene Colina y la oficial administrativo Lorena Jirón. La UMT agradece al CESFAM Oriente por la apertura de puertas del centro de salud para, en primer lugar realizar la charla educativa, y luego la jornada de donación de sangre voluntaria a funcionarios y usuarios. Agradecer además a Loreto Olivares, kinesióloga con quien se coordinó la visita, y a la Dra. Rosa Mendoza Paredes, directora del centro de salud que personalmente estuvo con nuestros funcionarios...

Este martes, el equipo de la UMT se trasladará hasta el Hospital de Mercedes Chimbarongo para una nueva jornada de colecta de sangre, en la cual están invitados a participar los funcionarios (previa inscripción) y la comunidad en general.