• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Se desarrolló interesante charla sobre el Registro Social de Hogares
2623 vistas

Se desarrolló interesante charla sobre el Registro Social de Hogares

En el Salón Comedor de los Funcionarios de nuestro Hospital San Fernando, se realizó una interesante charla informativa sobre el Registro Social de Hogares (ex Ficha Social), organizada por FENATS Base y la Seremi de Desarrollo Social y Familia.

Participaron funcionarios y funcionarias de nuestro hospital, independiente de su calidad contractual, donde se puso a disposición la información general sobre acceder y gestionar el trámite del Registro Social de Hogares, dónde poder hacerlo ya sea presencial o a través de la plataforma virtual www.registrosocial.gob.cl 

La charla estuvo a cargo de Loreto Arenas, asistente social encargada comunal de Registro Social de Hogares; Natalia Lucero, encuestadora del Registro Social de Hogares y Jaqcueline Acevedo, facilitadora del Centro Familia Digital del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Para ingresar al Registro Social de Hogares y actualizar, rectificar y complementar tus datos, ingresa a la plataforma web (PINCHA AQUÍ). Es importante mantener el Registro actualizado, porque permite reflejar la realidad socioeconómica del hogar y al mismo tiempo, acceder y/o postular a los beneficios que entrega el estado. 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.