Roberto Gallardo es elegido representante del personal para la Junta Calificadora

Con la presencia de la Ministro de Fe, Sonia Pérez, de la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, del jefe de la Unidad de Soporte de Gestión de las Personas y representantes de los gremios FENATS BASE y FENATS NACIONAL de nuestro Hospital San Fernando, se realizó recientemente el escrutinio de la votación para elección del representante del personal ante la Junta Calificadora (ley 18.834) para período que comprende de Septiembre a Noviembre 2019.

El resultado fue el siguiente: de un total de 180 votos válidamente emitidos,

• Roberto Gallardo Bugueño obtuvo 103 votos
  • María Isabel Alarcón obtuvo 75 votos
  • Dos votos nulos