La emotiva despedida y último marcaje de Marianela Águila Vera

La emotiva despedida y último marcaje de Marianela Águila Vera

Este martes se realizó la despedida de la enfermera Marianela Águila Vera, que a pesar que en septiembre está estipulado su retiro voluntario, decidió considerar este 13 de agosto su último día laboral en nuestro Hospital San Fernando. Fue así como trabajó en su servicio de Cirugía, recibiendo el cariño de los funcionarios y funcionarias durante toda la jornada.

Y luego de un día con muchas emociones y recuerdos, con despedidas por distintos servicios del hospital, llegó el momento del último marcaje en el reloj control.

Fue así que con la presencia de casi todo el cuerpo de enfermeros y enfermeras del centro asistencial, además de funcionarios(as) de otros estamentos y de distintos servicios clínicos y unidades de apoyo, además de la directora María José De Witt, subdirectores e incluso su gremio FENPRUSS, le hicieron una emotiva despedida a Marianela, la cual también contó con la presencia de sus hijos Álvaro y Marianela Paz.

Sin duda fue un momento que nunca más olvidará, sobre todo por el cariño recibido durante estos años y por todo el legado que dejó a las nuevas generaciones…

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)