Asume nueva jefatura del Servicio Dental

Asume nueva jefatura del Servicio Dental

Hace algunos días asumió la jefatura del Servicio Dental de nuestro Hospital San Fernando, el Dr. Rodrigo Cosmelli, cirujano maxilfacial. Y para dar a conocer los nuevos lineamientos, como también algunos de los objetivos a trazar, convocó a una reunión de presentación en la sala San Sebastián de nuestro establecimiento.

La jornada contó con la presencia del equipo de odontólogos, técnicos y oficiales administrativos del servicio, como también de profesionales de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente y de la Oficina OIRS (Satisfacción Usuaria).

El doctor Cosmelli realizó una presentación clara y concisa, con datos de atenciones y prestaciones, recursos humanos y físicos, además de las solicitudes ciudadanas, como también plantear los objetivos de la nueva jefatura:

• Estudiar funcionamiento del Servicio Dental.
  • Alineamiento según exigencias y criterios de la Dirección de Servicio y MINSAL.
  • Confección Manual Organizacional y Funciones Departamento de Odontología Hospital San Juan de Dios de San Fernando.
  • Mejoramiento de trato al usuario (OIRS).
  • Mejorar la visión hospitalaria, microárea y de los usuarios del Servicio Dental.