Hospital San Fernando requiere PSIQUIATRA IVE (11 horas)

Hospital San Fernando requiere PSIQUIATRA IVE (11 horas)

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer el siguiente cargo: PSIQUIATRA PROGRAMA IVE (1 vacante).

Objetivo: Integrar profesional a cargo de la acogida y acompañamiento psicosocial de mujeres que acceden a la Ley N° 21.030 de Interrupción del Embarazo en tres causales.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Poseer Título de Médico con Especialidad en Psiquiatría.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable cursos en temáticas de intervención de crisis, reparación de maltrato, vulneración de derechos, violencia de género, trabajo de redes, abuso sexual y/o derechos humanos, ley N° 21.030
  • Experiencia sector público / sector privado: Deseable dos años de experiencia clínica

Mecanismo de Postulación
Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl indicando en el asunto: Médico Psiquiatra IVE 2019.

Postulaciones hasta las 17:00 horas del día 09/08/2019.

ocumentos requeridos para postular

• Currículum Vitae, formato libre.
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente
  • Certificados de Post Grados, Post Títulos y cursos de capacitación (escaneado en buena resolución).
  • Certificado que acredite experiencia requerida (escaneado en buena resolución).

Correo de Contacto
postulacioneshsf@saludohiggins.cl