Noticia: Se realizó operativo preventivo auditivo para funcionarios(as) • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Se realizó operativo preventivo auditivo para funcionarios(as)

Con una gran afluencia de funcionarios y funcionarias, se realizó un operativo preventivo auditivo en nuestro Hospital San Fernando coordinado entre el establecimiento y la Caja de Compensación Los Andes, beneficiando a trabajadores del centro asistencial independiente de su situación contractual.

La jornada se llevó a cabo en dependencias de la Unidad de Calidad de Vida del hospital, y contó con la presencia del profesional Rodrigo Villaseca Alruiz, fonoaudiólogo de la empresa Otoaudio que presta apoyo a la caja de compensación.

A los funcionarios(as) se les realizó una Otoscopía, una consulta del estado de la audición; y una Audiometría de Tamizaje, para determinar problemas auditivos y de higiene.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-08-02 11:39:01