Servicio de Ginecología y Obstetricia informa a la comunidad

Servicio de Ginecología y Obstetricia informa a la comunidad

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de nuestro Hospital San Fernando informa a la comunidad usuaria y en general, que dentro del plan de mejoramiento programado para el presente año, se están realizando trabajos de remodelación en las salas de Recepción, Pre-Parto, Pabellones y Sala de Parto.

Solicitamos a nuestras usuarias su comprensión en relación a las incomodidades que estos arreglos puedan generar, siempre considerando que van en directo beneficio en la calidad de la atención hacia ellas y sus hijos(as) recién nacidos.

Una vez finalizados estos arreglos, se darán a conocer a la comunidad a través de los canales oficiales de comunicaciones de nuestro establecimiento de salud.

Servicio de Ginecología y Obstetricia
Hospital San Fernando