Este jueves tendremos la Feria de Satisfacción Usuaria en nuestro Hospital

Este jueves tendremos la Feria de Satisfacción Usuaria en nuestro Hospital

Este jueves 25 de julio, de 10:00 a 14:00 hrs., tendremos en nuestro Hospital San Fernando la “Feria de Satisfacción Usuaria” organizada por el Servicio de Salud O’Higgins, la cual recorre los 15 hospitales de la red asistencial de la región.

En esta feria, tanto usuarios como funcionarios de nuestro establecimiento, podrán acercarse a los distintos stands dispuestos:

• Móvil de Justicia: para abordar temas sobre violencia intrafamiliar, pensión alimenticia, posición efectiva, despidos injustificados, etc.
  • Móvil de FONASA: para abordar temas sobre prestaciones GES, Rut provisorio, consultas previsionales, etc.
  • Stand Salud RESPONDE: principalmente abordar sobre el programa y enfatizar su número 6003607777
  • Stand Superintendencia de Salud: Promoción del manual de palabras claves de salud.
  • Stand SEREMI de Salud: Todo relacionado a los programas de salud.

¡Te esperamos! (Fotografía Servicio de Salud O’Higgins)