Emotiva despedida a tres valiosas funcionarias que se acogieron a retiro voluntario

Sin lugar a dudas que este viernes 28 de junio quedará marcado para toda la vida en tres funcionarias que se acogieron a retiro voluntario en Hospital San Fernando: nos referimos a la “tía” María Elisa Galaz, a la paramédico dental María Castro y a la tecnóloga médico María Luz Carranza.

Como ya se ha hecho una tradición en nuestro establecimiento, el “último marcaje” en el reloj control es una instancia donde los funcionarios que se van reciben el cariño inconmensurable de toda la comunidad hospitalaria, un momento donde se unen las emociones, las risas, el llanto y principalmente, el homenaje a quienes realizaron este acto por última vez.

La primera en marcar fue la “tía” María Elisa, quien recibió el cariño no tan solo de los funcionarios(as), sino que de gran parte de los “peques” y “tías” de su Jardín Infantil “Bambi”. Luego vino el turno de la querida “Mariluz”, quien fue abrazada por todos los presentes y también por quienes fueron sus compañeras de labores por muchos años, el equipo del policlínico de Oftalmología. Finalmente, la sra. María Castro fue la última en arribar al reloj control, y no solo estuvo su equipo de Dental en este momento, también las funcionarias del servicio de Esterilización a quien agradeció en este momento.

También se sumó a este homenaje nuestra directora María José De Witt, quien acompañada por el equipo de subdirectores no quiso estar ausente y entregó un ramo de flores a cada una de las funcionarias homenajeadas por su enorme labor en el centro asistencial.

La jornada finalizó en el frontis del hospital con un hermoso pie de cueca a cargo de la Agrupación Folclórica AUCAPAN, donde incluso dos de las homenajeadas se integraron y bailaron nuestra danza nacional. Posteriormente todos los presentes fueron invitados a un momento de camaradería organizado por FENATS Nacional en el salón Comedor de los Funcionarios.

A nuestras queridas funcionarias que este viernes se acogieron a retiro voluntario… solo ¡¡GRACIAS!!

Más fotografías, PINCHE AQUÍ