Se dio inicio a curso sobre el Buen Trato Laboral

Se dio inicio a curso sobre el Buen Trato Laboral

Este viernes en la Sala MEL de nuestro Hospital San Fernando, se dio inicio a un curso denominado “Inteligencia Emocional” a cargo de la consultora Mando Medio, la que tiene una alianza con Caja de Compensación Los Andes.

Esta es la primera de dos jornadas enmarcadas en el buen trato laboral, donde participaron funcionarios(as) y jefaturas de servicios clínicos y unidades de apoyo del centro asistencial; fue organizada por el Comité Local de Salud del Trabajador, Buen Trato y Ausentismo del Hospital San Fernando.

El curso fue dictado por la profesional Alejandra Correa, y su segunda clase se desarrollará el próximo jueves 18 de julio. Para acceder, se pueden contactar con Angélica Chacón, encargada de la Unidad de Calidad de Vida del hospital.