Funcionarios e hijos de funcionarios recibieron la Beca Académica del Bienestar 2019

En el auditorio del Hospital Regional en Rancagua y con la presencia de nuestra directora María José De Witt Troncoso como directora (s) del Servicio de Salud O’Higgins, se realizó la ceremonia entrega de las Becas de Excelencia Académica del Bienestar 2019 del Servicio de Salud O’Higgins, que favoreció a funcionarios y funcionarias de los hospitales de la red asistencial, y sus hijos e hijas.

Cabe mencionar que la Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando realizó el proceso de difusión y recepción de las postulaciones de los funcionarios(as) imponentes del bienestar para esta beca, que tiene como misión promover, propiciar y fortalecer los lazos humanos entre el Servicio de Salud y sus trabajadores en materias sociales… Es así como cada año, cuenta con un fondo económico destinado especialmente a colaborar con los funcionarios que se encuentran estudiando y con aquellos que tienen hijos(as) en la educación superior. Este año, dicho fondo fue de $32.900.000.

Los beneficiados fueron los siguientes:

Item “Hijos de funcionarios”

• Paola Pino Meneses.
  • Paola González Becerra.
  • Blanca Fuenzalida Catalán
  • Paula Bravo González.
  • Carlos González Arancibia.
  • Betsy Nuñez Medina.
  • Carolina Tapia Barraza.
  • Viviana Pinto Ávila
  • Alicia Zagal Perez.
  • Claudia Maturana Coltters
  • Ximena Gaete Quezada
  • Margarita Vallejos Moro.
  • Christian Duarte Ubilla

Ítem “Funcionarios estudiantes”

• Alina Parra Cañas.
  • Leysi Rosas Jofre.
  • Marcelo Barrera Castillo.
  • Marcia Osores Muñoz.
  • María Paz Caro Ramírez.
  • Karen Reyes Silva.
  • Valeria Pavez Guerrero

“Mis respectivas felicitaciones para cada funcionario y funcionaria y a sus hijos(as) por obtener esta beca”, señaló Angélica Chacón, asistente social encargada de la Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.