Noticia: Damas de Blanco homenajearon a nuestros papás funcionarios • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Damas de Blanco homenajearon a nuestros papás funcionarios

El voluntariado Damas de Blanco de nuestro Hospital San Fernando, no quiso dejar pasar esta oportunidad y tal como la vez pasada con las mamitas funcionarias, este viernes hicieron un recorrido por el centro asistencial para saludar a los papás funcionarias en el marco de la conmemoración del Día del Padre (que se celebra este domingo 16 de junio). 

Nelly Carrasco, quien estuvo acompañada por las integrantes del voluntariado, señaló que “quisimos saludar a los papás que trabajan dentro del hospital tal como lo hicimos con las mamás en mayo pasado. Para nosotros es muy grato desarrollar esta actividad. Muchas felicidades para nuestros papás funcionarios”.

Las Damas de Blanco visitaron distintos puntos del hospital, donde compartieron con funcionarios, médicos, administrativos, etc., y les entregaron un hermoso presente. Por su parte, los homenajeados se mostraron agradecidos por el noble gesto de las integrantes del voluntariado.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 

Pagina Vista: 1343
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-06-14 15:14:18


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile