Conoce al nuevo equipo de Psiquiatría Infantil de nuestro Hospital

Conoce al nuevo equipo de Psiquiatría Infantil de nuestro Hospital

La subunidad de Psiquiatría Infantil, dependiente de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental de nuestro Hospital San Fernando, ha presentado a su nuevo equipo multidisciplinario de trabajo, el que está ubicado en la casona de calle Guadalupe 951, en la ciudad de San Fernando.

El equipo está integrado por los siguientes profesionales y funcionarios de apoyo:

• Coordinadora: Paola Smith (psicóloga)
  • Psiquiatra: Dra. Cristina García
  • Psicólogos: Karen Cuello y Osvaldo Fuentes
  • Asistente Social: Daniela Correa
  • Psicopedagoga: Alejandra Galarce
  • Terapeuta Ocupacional: María Ignacia Hidalgo
  • TENS / Oficial Administrativa: Jessica Medina
  • Auxiliar de servicio: Nidia Alvear.

Bajos los lineamientos de trabajos ministeriales, la subunidad de Psiquiatría Infantil desarrolla un trabajo sumamente importante con los pacientes pediátricos del establecimiento de salud, con una atención personalizada, exclusiva e ideando permanentemente distintos talleres con el objetivo de apoyar la rehabilitación del usuario.

De izq. a der.: María Ignacia Hidalgo, Jessica Medina, Daniela Correa, Dra. Cristina García, Nidia Alvear, Paola Smith, Alejandra Galarce, Karen Cuello y Osvaldo Fuentes.