Se agradece a todos(as) su donación voluntaria de sangre

Se agradece a todos(as) su donación voluntaria de sangre

La Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando quiere agradecer a todos(as) quienes colaboraron de forma voluntaria en la colecta de sangre desarrollada este miércoles en dependencias del ex-Banco de Sangre.

Si bien la cantidad de donantes no superó lo recibido en 2018, desde la Unidad están contentos porque toda donación altruista es “valiosa y positiva. Por lo mismo, queremos agradecer a quienes se acercaron durante la jornada, a funcionarios y funcionarias del hospital que siempre nos apoyan, y a las personas de la comunidad que nos escucharon a través de la radio o nos leyeron en los medios de comunicación”, señaló Sebastián Labraña, tecnólogo médico de la UMT.

“Además, queremos agradecer al gerente general de Nestlé Chile sucursal San Fernando, Nelson Cantillana Morales, por su valiosa colaboración; como también a Carmen Gloria Cumsille Piddo por su regalo para los donantes; y a todo el equipo de la Unidad de Medicina Transfusional, al Departamento de Participación Ciudadana y a la Unidad de Comunicaciones, por el apoyo en la logística y coordinación para el desarrollo de esta colecta”, agregó el profesional.

Por último y para cerrar la conmemoración del "Día del Donante Voluntario de Sangre" que es este 14 de junio, este viernes en la Sala San Sebastián de nuestro hospital, se realizará una ceremonia de premiación para todos los donantes altruistas de sangre que realizan su donación de forma continua durante el año.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ