Condolencias por sensible fallecimiento de la hermana de TENS de la UTI

Condolencias por sensible fallecimiento de la hermana de TENS de la UTI

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Marta Pavez Vidal (Q.E.P.D.) hermana de nuestra compañera de labores Miriam Pavez Vidal, tens de la Unidad de Tratamiento Intermedio y cuñada de Juvenal Farías, tens de Laboratorio.

La sra. Marta falleció este miércoles; está siendo velada en la capilla de la Población 18 de Septiembre, la cual ayudó mucho a forjar… La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este viernes 07 de junio a las 14:30 horas en la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (costado Hospital). Posteriormente, será trasladada hasta el Cementerio Parque de San Fernando.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria del establecimiento de salud, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia.-