Saludamos a nuestra operadora de la Central Telefónica en su Día

Saludamos a nuestra operadora de la Central Telefónica en su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludarla a usted, D. Marcela Ogaz Canales, oficial administrativa de la Central Telefónica de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 01 de junio de 2019 el “Día Nacional de la Operadora Telefónica”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realiza, la cual ha permitido desarrollar un trabajo fundamental en la recepción y derivación de las llamadas telefónicas a nuestro centro asistencial. Además, su experiencia como portavoz de la información a través del sistema de alto parlante, es primordial para todos los funcionarios y funcionarias. Muchas gracias por esa verdadera vocación de servicio público.

Bendiciones y éxitos para usted y vuestra familia.

María José De Witt Troncoso
Directora ADP Hospital San Fernando