Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

En el marco de la conmemoración del Día del Patrimonio en nuestro país (último fin de semana del mes de mayo) y del "Día del Patrimonio Cultural del Sistema Nacional de Servicios de Salud" (último domingo de mayo), el Voluntariado San Vicente de Paul de San Fernando invita a toda la comunidad a conocer la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en nuestro Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Cabe mencionar que la Capilla (también conocida como Capilla de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul) junto al Patio Claustro de nuestro hospital, fue declarada Monumento Histórico en 1984 por su importante valor arquitectónico e histórico para la ciudad de San Fernando y para Chile.

El templo abrirá sus puertas este sábado 25 de mayo, entre las 14:00 y las 19:00 horas, tal como informaron desde el voluntariado, para que los visitantes puedan conocer los distintos recovecos e infraestructura. Además, como todos los sábados, también pueden participar de la tradicional misa que se realizará a las 17:30 horas.

Para mayor información sobre la declaratoria e historia de la Capilla y su Patio Claustro, puede dar click AQUÍ