Hospital San Juan de Dios le desea un Feliz Aniversario a San Fernando

Hospital San Juan de Dios le desea un Feliz Aniversario a San Fernando

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludarlo a usted, Sr. Luis Antonio Berwart Araya,  Alcalde de la comuna de San Fernando, y por su intermedio al Honorable Concejo Municipal y a toda la comunidad sanfernandina, por conmemorarse este viernes 17 de mayo de 2019 el Aniversario Nº277 de San Fernando.

Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones y alegría por este nuevo “cumpleaños”, de una comuna que permanentemente avanza hacia el desarrollo, complementando fuertemente las relaciones humanas con las tradiciones de nuestra zona y, afianzándose en distintas áreas de la sociedad como salud, educación, cultura, deporte, entre otras.

Como el principal centro asistencial de salud de la comuna, referente para toda la provincia de Colchagua, nos sentimos acogidos por la calidez y aprecio que -en varias circunstancias- tienen los vecinos y vecinas de esta comuna, en el trato a nuestro personal, al comportamiento y resguardo de la infraestructura hospitalaria y al cuidado del patrimonio material e inmaterial que vamos dejando como legado para las futuras generaciones.

Sabemos que la tarea nunca ha sido fácil, pero creemos firmemente que las relaciones de las instituciones públicas se deben afianzar, y por eso, conmino a seguir trabajando juntos en pro de una mejor salud para nuestros vecinos y vecinas.

Muchas felicidades y éxitos para todos los sanfernandinos y sanfernandinas en este importante día.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso