RECICLEMOS CON EL CORAZÓN este viernes 17 de mayo

RECICLEMOS CON EL CORAZÓN este viernes 17 de mayo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Reciclaje, queremos invitarlos a participar de la campaña de concientización que realizaremos este día viernes 17 de mayo en nuestro Hospital San Fernando. En distintos sectores del establecimiento, se instalarán puntos de reciclaje tanto de plástico, papel, etc. a modo de concientizar a la comunidad sobre este importante tema.

Además, nuestro compañero de labores e instructor deportivo Jorge Hernández, realizará ese día una clase de "combat power" a las 16:00 horas en el frontis del hospital, lugar donde también se ubicará un punto de reciclaje.

No obstante, como el lema de este año es "Reciclemos con el Corazón ", se solicitará a cada funcionario o funcionaria que participe de esta actividad deportiva, apoyar a una compañera de labores que está viviendo un delicado momento de salud.