Noticia: UMT realizó colecta de sangre en la Universidad de O´Higgins • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
UMT realizó colecta de sangre en la Universidad de O´Higgins

La Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, realizó una colecta de sangre en la Universidad O’Higgins, sede San Fernando, en la cual asistieron TM Georgina Cerda Cruces, TENS Virginia Jaramillo y OFA Lorena Jirón.

“Tuvimos una excelente acogida, es por segunda vez que asistimos a dicha institución y quedamos comprometidos de ir nuevamente en el segundo semestre del año. Queremos agradecer a Maribel Fuentes (quien coordina y organiza la colecta en la UOH) y a la comunidad estudiantil por su disposición en donar sangre”, señaló Sebastián Labraña, tecnólogo médico jefe de la UMT.

Pero eso no es todo, ya que recientemente la unidad fue invitada a dar una charla al Liceo José Gregorio Argomedo, la cual fue coordinada por Cristián Díaz Correa, orientador del establecimiento; además se realizará una segunda charla y con su respectiva colecta en el segundo semestre del año a los alumnos mayores de 18 años.

Finalmente, hace algunos días se llevó a cabo una charla en Instituto AIEP, a la cual asistió Jocelyne Díaz Púa y la TENS Marlene Colina Pardo. Este lunes 13 de mayo en ese mismo centro educativo, se realiza una colecta de sangre. 


TM Georgina Cerda Cruces, TENS Virginia Jaramillo y OFA Lorena Jirón.-

 

Pagina Vista: 1589
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-05-13 11:36:02


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile