Damas de Blanco homenajearon a las funcionarias mamás en la previa de su Día

Damas de Blanco homenajearon a las funcionarias mamás en la previa de su Día

El momento más importante para una mujer es cuando nace su hijo(a); eso lo entendieron muy bien las integrantes del voluntariado de Damas de Blanco de nuestro Hospital San Fernando, que en un acto de simbolismo propio por la conmemoración del día de la madre, este jueves quisieron homenajear a las funcionarias que son mamás.

Nelly Carrasco, presidenta de las Damas de Blanco, junto a integrantes del voluntariado, recorrieron distintos servicios clínicos y unidades para entregar un presente a las mamitas que conmemorarán su día, quienes a su vez, retribuyeron el regalo con un abrazo de agradecimiento.

Cabe mencionar que Damas de Blanco cumple una gran labor social en nuestro centro asistencial, colaborando con pacientes, principalmente de los servicios de hospitalización, quienes requieres de apoyo material e incluso espiritual.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ