Noticia: INVITACIÓN a charla de Encasillamiento dictada por referentes técnicos DSSO • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
INVITACIÓN a charla de Encasillamiento dictada por referentes técnicos DSSO

Estimados(as): FENATS BASE de Hospital San Fernando invita a sus socios y a todos los funcionarios y funcionarias del establecimiento, a una charla informativa sobre el proceso y avances de ENCASILLAMIENTO, cuyos expositores serán referentes técnicos de la Dirección de Servicio de Salud O'Higgins.

Esta charla se realizará a las 11:00 horas de este jueves 09 de mayo en el Salón Comedor de los Funcionarios. Se ruega puntualidad ya que el Comedor tendrá funcionamiento especial por este día (desde las 12:30 hasta las 14:30 horas).

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-05-09 08:56:44