• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Se acabo la espera...
4750 vistas

Se acabo la espera...

Durante la próxima semana (22 al 26 de abril) y hasta el martes 30 de abril, Hospital San Fernando se someterá al proceso de evaluación a cargo de una empresa que verificará el cumplimiento de características en distintos servicios clínicos y unidades de apoyo, con el objetivo de lograr la Acreditación en Calidad como Prestador Institucional por segunda vez consecutiva (re-acreditación).

La Acreditación es un proceso periódico de evaluación, al cual se someten los prestadores institucionales que cuentan con su autorización sanitaria vigente, tales como hospitales, clínicas, centros ambulatorios y laboratorios, entre otras, respecto del cumplimiento de un conjunto de estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud. Dicho proceso de evaluación es ejecutado por entidades acreditadoras autorizadas y fiscalizadas por la Superintendencia de Salud.

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente informa que ha llegado un set de polípticos para que los funcionarios y funcionarias puedan retirar, ya que es un material de apoyo sumamente imporante para este proceso. Además, pueden volver a ver las siguientes cápsulas informativas que fueron elaboradas durante el proceso (también disponibles en nuestra cuenta de facebook Hospital San Fernando - cuenta institucional).

"La Re-Acreditación, Re-Afirma Nuestro Compromiso"

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.