Urgencias se consagró bicampeón de la Copa Hospital San Fernando

Urgencias se consagró bicampeón de la Copa Hospital San Fernando

Con un fútbol efectivo, Urgencias se coronó bicampeón de la Copa Hospital San Fernando 2019, revalidando el título alcanzado en 2018, tras derrotar por 8 goles a 3 a Talleres en la gran final disputada en las canchas de futbolito “El Quincho”.

Fue el partido de fondo de la jornada final, donde llegaron los equipos con más ambiciones al título. Por su parte, Talleres quería alcanzar la copa que había perdido el año pasado justamente ante su rival de turno, mientras que Urgencias quería sacarse la espina del título perdido en la “Copa 03 de Octubre 2018”.

Y durante los primeros minutos se notó la efectividad de Urgencias, con goles que lo dejaban en una clara ventaja y con la tranquilidad para afrontar el resto del encuentro. Anotaron para el campeón Nicolás González (4), Alex Antilef (3) y Camilo Lorca; los descuentos fueron convertidos por Jonathan Fuentes (2) y Juan Celis.

Con esta nueva victoria, Urgencias se consagró como el equipo más ganador en los últimos 3 años, con tres títulos (2 copas “Hospital San Fernando” y una copa “03 de Octubre). Mientras que Talleres se queda con la tarea de mejorar para el certamen de octubre próximo.

Unión Mental fue el tercero

En el partido preliminar y por el honor, se enfrentaron Unión Mental y Sentimiento Urinario. Y si bien en el papel ambos elencos llegaban parejos a este encuentro por el tercer lugar, el representativo de Salud Mental tomó las riendas y se lo adjudicó por 7 goles a 4.

Para el ganador anotaron Ignacio Riquelme (3), Stevens Cola, Guillermo Gálvez, Cristian Nilo y Williams Clavijo; los descuentos para el representativo de Laboratorio Clínico fueron convertidos por Max Arellano (2) y Oliver Orellana (2).

Más fotografìas, PINCHE AQUÍ