Saludamos a nuestros Terapeutas Ocupacionales que conmemoran su Día

Saludamos a nuestros Terapeutas Ocupacionales que conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al equipo directivo y la comunidad funcionaria, tengo el orgullo de saludar a todos(as) los(as) terapeutas ocupacionales de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 05 de abril de 2019 el “Día del Terapeuta Ocupacional”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la prevención y cuidado de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

Quiero además expresar mi más sincero reconocimiento por el fuerte compromiso de vocación de servicio público que tiene cada uno de los terapeutas ocupacionales de nuestro hospital. Muchas Gracias.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso