• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Fueron inauguradas las nuevas oficinas de COOPEUCH en nuestro Hospital
3235 vistas

Fueron inauguradas las nuevas oficinas de COOPEUCH en nuestro Hospital

Durante la jornada de este miércoles, fueron inauguradas las nuevas oficinas de COOPEUCH en nuestro Hospital San Fernando, en una ceremonia desarrollada en estas dependencias que se encuentran ubicadas a un costado del Servicio de Lavandería. Es una oficina para atención a público y una sala de reuniones acondicionada para tal. 

La jornada contó con la presencia del subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares, la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Lindsay Macuada, jefaturas de servicios y departamentos, representante de gremio FENATS BASE, e invitados. 

De parte de la cooperativa de ahorro, estuvo presente Javier Nuñez, gerente regional Centro-Sur, además de Diego Concha, gerente de sucursales, junto a la ejecutiva de la nueva oficina, Paola Ramírez. La ceremonia tuvo un momento de eucaristía a cargo de un diácono de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Fernando.

El horario de funcionamiento de esta oficina es el siguiente: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y 15:00  a 18:00 hrs.; y el viernes de 09:00 a 14:00 hrs., y de 15:00 a 16:00 hrs. Se pueden acercar principalmente funcionarios(as) como también usuarios del centro asistencial. 

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.