Bonos Escolares a los que puedes acceder como funcionario del Hospital

Bonos Escolares a los que puedes acceder como funcionario del Hospital

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, informa sobre los distintos bonos escolares que pueden solicitar al cumplir con los requisitos, tanto los funcionarios(as) e hijos cargas vigentes de los funcionarios(as).

Consultas y orientaciones, pueden dirigirse a la oficina de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, o llamar al anexo 725246 (722-335246).

Bono Escolaridad Hospital: consultas en Oficina de Gestión de las Personas del hospital.

Bienestar – Servicio de Salud O’Higgins: consultas en Unidad de Calidad de Vida del hospital.

Caja Compensación Los Andes: para educación superior. Consultas en www.cajalosandes.cl, o con ejecutivos de la sucursal San Fernando ubicada en calle Chillán 645 (San Fernando); o directamente con la ejecutiva Romina Verdejo.

Bonos de ingreso y becas de educación superior COOPECUCH: consultas en www.coopeuch.cl, o directamente en sucursal ubicada en avenida Manuel Rodríguez 786 (San Fernando).

Bonos del Estado (Ministerio de Desarrollo Social): consultas en www.chileatiende.cl o en sucursal ubicada en avenida Manuel Rodríguez 595 (San Fernando).