El 25 de marzo podrás obtener el Permiso de Circulación AÑO 2019 en nuestro Hospital

Una vez más, Hospital San Fernando ha hecho las gestiones para poder realizar el trámite del Permiso de Circulación en nuestro centro asistencial, y gracias a la colaboración de la Municipalidad local, este lunes 25 de marzo se podrá hacer el proceso AÑO 2019 en nuestras dependencias.

Dicho proceso lo podrán efectuar los funcionarios(as) y familiares de éstos en la Sala de Reuniones ubicada a un costado de Contabilidad, el 25 de marzo desde las 08:30 hasta las 16:00 horas, donde contaremos con la presencia de una funcionaria del Departamento de Tránsito del municipio sanfernandino.

Y si bien esta gestión va dirigida a los funcionarios(as) del establecimiento, los usuarios/pacientes o sus familiares también puedes acceder a este beneficio de obtención de Permiso de Circulación en el hospital.-