Hospital San Fernando requiere: Médico Ginecólogo, Laboratorista Dental y pool de reemplazos para Técnico Paramédico

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer los siguientes cargos: MÉDICO GINECÓLOGO (1 vacante); LABORATORISTA DENTAL (1 vacante) y “Pool de reemplazos” TÉCNICO PARAMÉDICOS (5 vacantes):

MÉDICO GINECÓLOGO

Objetivo: Brindar una atención integral, oportuna y eficiente, con la finalidad de fomentar, proteger y recuperar la salud de la población beneficiaria.

PERFIL DEL CARGO

Formación educacional: Título de Médico con especialidad en Ginecología.

Especialización y/o Capacitación: Deseable formación de posgrado o postítulo en funciones asociadas al cargo.

Experiencia sector público / sector privado: Deseable al menos 2 años de experiencia laboral asociada a funciones del cargo

Competencias:

• Orientación a la Eficiencia
  • Trabajo en Equipo
  • Orientación al Usuario
  • Manejo de Conflictos
  • Liderazgo

Mecanismo de Postulación: La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse al presente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl indicando en el asunto: Ginecólogo_032019

• CV Formato Libre
  • Certificado de estudios requerido, escaneado en buena resolución.
  • Certificados de Post Grados, Post Títulos y cursos de capacitación
  • Certificado EUNACOM

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del miércoles 13 de marzo de 2019.

LABORATORISTA DENTAL

Objetivo: Ejecutar procedimientos relativos a laboratorio dental siguiendo indicación y supervisión de Cirujanos Dentistas.

PERFIL DEL CARGO

Formación educacional: Título de Técnico de Nivel Superior de Laboratorista Dental.

Experiencia sector público / sector privado: Deseable al menos 1 año de experiencia laboral como Laboratorista Dental, en sector público o privado. Requiere de disponibilidad para realizar horas extras a su jornada laboral.

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación: La remisión de postulaciones y antecedentes, debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo: Laboratorista_032019.

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae. Documento Excluyente.
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente.
  • Certificados cursos de capacitación (escaneado en buena resolución).
  • Certificado que acredite experiencia requerida (escaneado en buena resolución)

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del lunes 18 de marzo de 2019.

POOL DE REEMPLAZOS TÉCNICO PARAMÉDICOS

Objetivo: Brindar una atención  integral, oportuna y eficiente, de acuerdo con los lineamientos y normativa de gestión del cuidado,  con la finalidad de fomentar, proteger y recuperar la salud de la población beneficiaria

PERFIL DEL CARGO

Formación educacional: Requiere Título de Técnico Paramédico.

Mecanismo de Postulación: La remisión de postulaciones y antecedentes, debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo: TENS_032019.

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae. Documento Excluyente.
  • Certificado Inscripción título en Superintendencia de Salud.
  • Copia Carnet Hepatitis B.