Saludamos a nuestro prevencionista de riesgos en su Día

Saludamos a nuestro prevencionista de riesgos en su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al equipo directivo y la comunidad funcionaria, tengo el orgullo de saludar a D. Pedro Moscoso Sandoval, ingeniero en Prevención de Riesgos de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 07 de marzo de 2019 en “Día del Prevencionista de Riesgos”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizas, la cual ha permitido mantener un alto estándar en el área de su dependencia, siendo un apoyo fundamental para todos los procesos que se desarrollan en el centro asistencial.

En usted quiero expresar mis más sinceros agradecimientos para los profesionales y técnicos de su Unidad de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, ya que ese continuo trabajo que han dedicado en este centro asistencial, es sólo reflejo de la calidez y prontitud en la forma que enfrentan el día a día la jornada laboral, con un fuerte compromiso de vocación de servidores públicos.

Finalmente, no quiero dejar pasar esta oportunidad para también saludar a nuestras TÉCNICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGO, D. Flavia Melendez, D. Alejandra Castro y D. Nicole Espinoza, por su gran y destacada labor en nuestro centro asistencial. ¡¡Muchas felicidades!!

Muchas gracias.

Se despide atentamente,