• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Salud Mental-NEO y UPC jugarán la final del cuadrangular de Baby-Fútbol Femenino
3104 vistas

Salud Mental-NEO y UPC jugarán la final del cuadrangular de Baby-Fútbol Femenino

Una entretenida jornada se vivió este lunes en la multicancha de la población 18 de Septiembre de San Fernando, con el inicio del cuadrangular de Baby-Fútbol Femenino 2019 organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.

Se disputaron los dos encuentros pactados para esta fase inicial, cuyos ganadores se verán las caras este jueves 07 de marzo en la gran final. Para llegar ahí, debieron sortear esta fase…

En el debut y en un ajustado encuentro, el cuadro de “Psicóticas” conformado por funcionarias de Unidad de Salud Mental y Neonatología, derrotó en penales a “Las Sin Remedio” de Farmacia, esto porque en tiempo regular igualaron a un tanto; los goles: Daniela Toledo para “Psicóticas” y Desisse Droguett para Farmacia; en la línea de sentencia, repitió Daniela y convirtió Claudia Nueñez, dejando el marcador 2-0, otorgándole el paso a la final.

Mientras que en el partido de fondo, “Vasopreciosas” de la Unidad de Paciente Crítico (UPC) apabulló por un categórico 12-0 a “Las Blee (+) representando a los servicios de Cirugía y Pensionado. Los goles para el equipo ganador: Marisela Sánchez y Belén Hidd ambas con 5 goles, Maria José Mosquera con 2, y con esto, quedaron clasificadas para la gran definión y además, proclamandose como las principales candidadas para quedarse con el tìtulo de campeonas del certamen femenino.

El jueves 07 de marzo, a las 17:00 horas, se enfrentarán por el tercer lugar “Las Sin Remedio” vs. “Las Blee (+)"; y a eso de las 18:00 horas, jugarán por  la gran final de este primer cuadrangular de baby-fútbol femenino 2019, las escuadras de  “Vasopreciosas” y “Psicóticas”. Ambos partidos en la multicancha de la población 18 de Septiembre. 

¡¡Te esperamos este jueves!!... ¡¡No faltes!!

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

“Psicóticas” (Salud Mental-Neonatología)

“Las Sin Remedio” (Farmacia)

“Vasopreciosas” (UPC)

“Las Blee (+)" (Cirugía-Pensionado)

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.