Damas de Rojo retoman sus labores de voluntariado
1913 vistas

Damas de Rojo retoman sus labores de voluntariado

Este lunes 04 de marzo, retomó sus labores de voluntariado la agrupación Damas de Rojo de nuestro Hospital San Fernando, tal como informó su presidenta Viviana Gaete.

“Hoy 04 de marzo empezamos con nuestra labor, esperando que cada voluntaria llegué con muchas energías y los deseos de atender a nuestros pacientes mejor que en años anteriores y tener una muy buena relación con los funcionarios de nuestro hospital ya qué hay mucho personal nuevo y aún no nos conocen… Un abrazo y que tengan un lindo día”, señaló Viviana.

Cabe mencionar que la oficina de Damas de Rojo se encuentra ubicada en nuestro policlínico, en la sala de espera a un costado del servicio de Traumatología.