Así se jugará el cuadrangular de Baby-fútbol Femenino 2019

Así se jugará el cuadrangular de Baby-fútbol Femenino 2019

Este lunes 04 de marzo comenzará a disputarse el primer Cuadrangular de Baby-fútbol Femenino 2018 organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando. Será un torneo en que se esperan buenos partidos y emoción a “flor de piel”.

Justamente el lunes y tal como dicen las bases, se desarrollarán los dos primeros encuentros en la multicancha de la población 18 de Septiembre de San Fernando, cuya junta de vecinos facilitó nuevamente, a quien agradecemos de antemano.

El primer partido está programado para las 17:00 horas y se enfrentarán “Las Sin Remedio” representando a Farmacia vs. “Psicóticas” de la Unidad de Salud Mental. Posteriormente a las 18:00 horas, jugarán “Las Blee (+)” compuesto por funcionarias de los servicios de Cirugía y Pensionado vs. “Vasopreciosas” de la Unidad de Paciente Crítico (UPC).

El jueves 07 de marzo, a las 17:00 horas, se enfrentarán por el tercer lugar, los equipos perdedores del primer y segundo partido; mientras que a las 18:00 horas, jugarán los elencos ganadores del lunes en la gran final de este primer cuadrangular de baby-fútbol femenino 2019.

“Este cuadrangular no tan sólo tiene el objetivo de promover la práctica deportiva, sino que también se busca realzar la figura de la mujer y trabajadora hospitalaria a través del deporte, por lo mismo la final es el jueves a fin de tener equipo ganador para el día viernes 08 de marzo, día internacional de la mujer”, señaló técnico deportivo Edgar Jara, uno de los organizadores del evento.

¡¡TE ESPERAMOS!!