Noticia: [video] Conociendo la Unidad de Emergencia Hospitalaria • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
[video] Conociendo la Unidad de Emergencia Hospitalaria

Gracias al trabajo entre la Unidad de Comunicaciones y Unidad de Emergencia Hospitalaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, te presentamos el siguiente video institucional donde damos a conocer el funcionamiento del Servicio de Urgencia de nuestro centro asistencial.

¿Cómo funciona el servicio?, ¿qué es el "triage"?, ¿en qué consiste la “categorización de pacientes”?, ¿a quiénes atiende el reanimador? son algunas de las preguntas de tienen respuesta en esta siguiente cápsula institución, que está conducida por César Pontigo, enfermero supervisor (s) de la Unidad de Emergencia Hospitalaria.

Si no puedes ver el video, dale click AQUÍ

Dale click AQUÍ para ver desde tu teléfono móvil (facebook institucional)

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-02-26 15:03:43