Dr. Tocris realizó el `Examen de Sonrisas´ a pacientes y funcionarios

Dr. Tocris realizó el `Examen de Sonrisas´ a pacientes y funcionarios

Después de realizar un proyecto de voluntariado en la comuna de Cartagena, y antes de emprender un nuevo viaje a Ecuador, el monitor artístico César Órdenes personificando al querido Dr. Tocris, visitó nuestro Hospital San Juan de Dios de San Fernando para realizar un “Examen de Sonrisas laugh, en el cual participaron tanto los usuarios, pacientes y sus familias como los funcionarios y funcionarias del centro asistencial.

“Los resultados de estos exámenes fueron los esperados, si quieren verlos, deben visitar el facebook del Hospital (Hospital San Fernando-cuenta institucional o pincha AQUÍ) donde estuve tanto con pacientes de los servicios de Pediatría, Maternidad, Cirugía, Medicina y Pensionado, y con funcionarios(as) de esos servicios además de Urgencia,  Farmacia, Recursos Humanos, la central de alimentación, lavandería, SOME, Pabellones y muchos otros que me abrieron las puertas gentilmente… a quienes agradezco. Espero verlos pronto”, señaló César.

El joven monitor estará fuera del país por un mes visitando tierras ecuatorianas, donde espera llevar esta misma alegría a centros asistenciales y hogares de apoyo.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ