Segunda jornada del Taller de Calidad y Seguridad Asistencial

Segunda jornada del Taller de Calidad y Seguridad Asistencial

Este jueves y viernes, se desarrolla en el auditorio San Sebastián de nuestro Hospital San Fernando, la segunda jornada del curso "Taller de Calidad y Seguridad Asistencial" en el marco del proceso de Re-Acreditación 2019 (Re-Afirma Nuestro Compromiso).

Tal como la vez anterior, este taller es dictado por Elizabeth Hurtado, magíster en Derecho Sanitario y magíster en Gestión de Instituciones de Salud. La bienvenida estuvo a cargo de la enfermera Tamara Cañoles Solís, profesional jefe de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del centro asistencial.

En este primer día, están participando el subdirector administrativo (s) y la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, además de jefes y encargados de calidad de distintos servicios y/o unidades de apoyo del centro asistencial, y representantes de los gremios del establecimiento.

El objetivo de este taller es dotar de conocimientos y habilidades a los encargados de calidad, con respecto al proceso de Re Acreditación que se aproxima, para lo cual se adoptó la decisión de concertar una asesoría externa para su ejecución.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ