Proceso de matrícula 2019 Unidad Educativa `Bambi´

Proceso de matrícula 2019 Unidad Educativa `Bambi´

Estimados funcionarios y funcionarias: La Subdirección de Desarrollo y Gestión de las Personas de nuestro Hospital San Fernando, informa apertura del proceso de matrícula año 2019 de la Sección Educativa Unidad Educativa “Bambi” Hospital San Fernando, para los hijos e hijas de funcionarios entre 6 meses a 10 años de edad, que ya son alumnos regulares de la Unidad Educativa:

Sala Cuna Menor - Sala Cuna Mayor
Medio Menor - Medio Mayor
Centro Infantil Menor - Centro Infantil Intermedio - Centro Infantil Mayor

a) Días para realizar este proceso: 28, 29, 30, 31 de enero del presente año.
b) Horario de atención: de 9:00 a 12:30 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. en dependencias de la Unidad Educativa.

Documentación obligatoria requerida:

1.- Certificado de antigüedad laboral
2.- Última liquidación de sueldo
• Ambos documentos los puede adquirir a través de AUTOATENCION SIRH.

(*) Considerar que al momento de la matricula se llevará a cabo una entrevista personal, de aproximadamente 15 minutos.

Para resolver cualquier duda, contactarse al correo de la Unidad Educativa: unidadeducativa.hsf@gmail.com o al teléfono 725174 – 725175.

¡Proceso obligatorio!