Se inició la campaña interna de vacunación contra el sarampión

Se inició la campaña interna de vacunación contra el sarampión

Este lunes 14 de enero, se inició la campaña interna de vacunación contra el sarampión dirigida exclusivamente a funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando.

El lugar de vacunación es el Box 9 del pasillo 1 del policlínico-CAE en el horario de 14:30 a 16:30 hrs. (de lunes a viernes). Esta dirigida a personas entre los 20 a 24 años, 11 meses y 29 días, que habitan el territorio nacional, las cuales deben recibir una dosis de vacuna contra el Sarampión, Rubéola y Parotiditis (SRP).

A nivel nacional, la campaña  se inició el 02 de enero y se extenderá por un periodo de dos meses o hasta que se logre cobertura del 80% de la población objetivo, según la actualización realizada por el INE de la población 2002-2012 y proyección 2013-2020.

El público usuario debe acercarse a su centro de atención primaria (CESFAM o posta rural) más cercano para recibir la dosis correspondiente.-