Segunda convocatoria.- Proceso de selección para médicos de diferentes especialidades
2079 vistas

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer los siguientes cargos: MÉDICOS DIFERENTES ESPECIALIDADES (segunda convocatoria, 33 horas, 3 vacantes).

Objetivo: Brindar una atención integral, oportuna y eficiente, con la finalidad de fomentar, proteger y recuperar la salud de la población beneficiaria.

Perfil del cargo: Título de Médico con las siguientes especialidades:

• Médico Oftalmólogo
  • Médico Neurólogo
  • Médico Traumatólogo

Especialización y/o Capacitación: Deseable formación de posgrado o postítulo en funciones asociadas al cargo.

Experiencia sector público / sector privado: Deseable al menos 2 años de experiencia laboral asociada a funciones del cargo.

Competencias:

• Orientación a la Eficiencia
  • Trabajo en Equipo
  • Orientación al Usuario
  • Manejo de Conflictos
  • Liderazgo

Mecanismo de Postulación: La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse al correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl

Documentos requeridos para postular:

• CV Formato Libre
  • Certificado de estudios requerido, escaneado en buena resolución. Documento Excluyente.
  • Certificados de Post Grados, Post Títulos y cursos de capacitación

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del martes 22 de enero de 2019.

Empleos públicos Servicio Civil