MINSAL.- Por un verano más sano

MINSAL.- Por un verano más sano

El Ministerio de Salud y nuestro Hospital San Juan de Dios de San Fernando, están impulsando la campaña “Por un verano más sano”, donde el conocido rostro de televisión Francisco Saavedra entrega una serie de recomendaciones para afrontar este periodo del año de la mejor forma y más saludable.

Es así como se entrega algunos consejos tanto alimenticios como el consumo adecuado de mariscos cocidos o preventivos como impedir las intoxicaciones y enfermedades transmitidas por los alimentos con una correcta higiene de manos, etc.

Además siendo un periodo de camping o visitas casas de veraneo, también entrega recomendaciones para prevenir -por ejemplo- el contagio del virus hanta.

Para mayor información, puedes ver los siguientes videos institucionales de MINSAL. (Fuente Ministerio de Salud)