Emotivo último marcaje de Susana Mogilevich Dubin

Emotivo último marcaje de Susana Mogilevich Dubin

Siendo las 17:03 horas de este viernes 28 de diciembre, la kinesióloga Susana Mogilevich Dubin realizó el último marcaje como funcionaria de nuestro Hospital San Juan de Dios de San Fernando, ya que se acogió a retiro voluntario. Sin duda fue un instante muy emotivo para la profesional, que estuvo acompañado por gran parte del equipo de Kinesiterapia, sus “regalones”.

Fue un momento en que además estuvo presente la directora del centro asistencial, Ma. José De Witt, quien acompañada por el subdirector administrativo (s) Eduardo Valladares, la subdirectora de enfermería (s) Ruth Villarroel, la subdirectora de gestión y desarrollo de las personas, Lindsay Macuada, le rindió un último homenaje, con un abrazo gigante y un hermoso ramo de flores.

Además, se acercaron funcionarios de distintos estamentos, servicios del hospital y del gremio FENPRUSS, quienes no quisieron perderse este marcaje que lo realizó la misma Susana. Y como sorpresa, también llegó su marido, Miguel Ángel Ortega, con quien fundó la unidad de Kinesiterapia en el establecimiento.

Y fiel a su estilo, agradeció a cada uno de los presentes por este emotivo momento, y en especial, a todos los integrantes de la unidad a la cual perteneció por más de 40 años.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ