Unidad de Infectología realizó exámenes de VIH en población San Hernán

Unidad de Infectología realizó exámenes de VIH en población San Hernán

Nuevamente el equipo multidisciplinario de la Unidad de Infectología de nuestro Hospital San Fernando, estuvo en terreno para participar de un “Operativo de Salud” coordinado con el área de salud la Corporación Municipal y el municipio de San Fernando.

Esta vez, los profesionales se dirigieron hasta la plaza de la Población San Hernán para realizar la toma del examen de VIH a los vecinos y vecinas del sector.

El grupo estuvo encabezado por el Dr. Horacio Díaz, jefe de la unidad, quien fue acompañado por la químico farmacéutico Beatriz Bustamante, la tens Nayareth Leyton y la asistente social Valeska Carreño.

Esta es la segunda semana consecutiva que la unidad de Infectología participa de un operativo de salud en terreno, tras la realizada en la población Santa Helena hace algunos días. (Fotografías gentileza CORMUSAF)