Gran presentación navideña de los dispositivos de Salud Mental

Gran presentación navideña de los dispositivos de Salud Mental

Durante la mañana de este martes, los usuarios y funcionarios de los dispositivos de la Unidad de Salud Mental de nuestro Hospital, organizaron una hermosa actividad navideña, la cual dio cierre al ciclo de trabajo que habían desarrollado durante todo el año.

La jornada contó con la presencia de la directora del hospital, María José De Witt, quien estuvo acompañada por el subdirector médico, Dr. Héctor Toledo, por el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares; además asistieron funcionarios y usuarios del centro asistencial, como también quienes componen el equipo de salud mental.

Alejandro Gómez, encargado de la unidad, fue quien presentó los distintos números artísticos, partiendo con la obra de teatro denominada “Aquí todos cabemos”, la que contó con la actuación de los usuarios Víctor Adriazola (león), Laura Santibáñez (tigresa), Jonathan Urrutia (oso), Mónica Castillo (abeja) y Graciela Bravo (águila).

Posteriormente, la agrupación folclórica “Corazón Corralero” que está integrada por funcionarios del establecimiento de salud e incluso de la unidad, realizó un pie de cueca a los asistentes.

Finalmente, se llevó a cabo la presentación de los villancicos a cargo de los usuarios, quienes entonaron “Noche de Paz”, “Los peces en el río” y “Rodolfo el reno”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ