Te esperamos en Bienestar para inscribir a tu hijo(a) para la Fiesta de Navidad

Te esperamos en Bienestar para inscribir a tu hijo(a) para la Fiesta de Navidad

Estimados funcionarios(as): desde la semana pasada, se están realizando las inscripciones para participar de la celebración de Navidad en Hospital San Fernando. Es una actividad que se ha estado organizando con todo el cariño, especialmente dedicada para los hijos(as) de nuestros trabajadores.

La jornada se desarrollará este jueves 20 de diciembre de 16:00 a 18:00 horas en el frontis del establecimiento. Habrá juegos inflables, golosinas, muchas sorpresas y la presencia del “Viejito Pascuero”.

Las inscripciones se están realizando con Paula Osorio, oficial administrativa de Bienestar y Calidad de Vida. Se cobrará $1.500.- por niño(a) y pueden venir disfrazados.

¡¡Te esperamos!!