Noticia: Directora del Hospital San Fernando: `A través de esta corrida, nos queremos acercar aun más a la comunidad´ • Hospital San Juan de Dios - San Fernando

En conferencia de prensa realizada en nuestro Hospital San Fernando, y que contó con la presencia de medios de comunicación a nivel local, la Directora del centro asistencial, María José De Witt, realizó un llamado a la comunidad a participar de la “Corrida por la Salud” a efectuarse este domingo 16 de diciembre.

La directora, quien estuvo acompañada por la encargada del Departamento de Participación Ciudadana, María Teresa Barahona, explicó ante la prensa los objetivos de esta actividad de carácter deportiva-recreativa, no competitiva.

“A través de esta corrida, nos queremos acercar a la comunidad; se pueden inscribir ese mismo día desde las 09:30 horas y esperamos llegue la mayor cantidad de personas, familias, amigos, etc. Es una carrera recreativa, donde entregaremos algunos reconocimientos por participación”, señaló.

Agregó que “la idea de esta corrida es poder salir ya que nos interesa tener una buena relación con la gente, que nos conozcan, que sepan los servicios que tenemos y que a su vez, sepan que contaremos con unidades de apoyo ese día realizando la toma de presión, de test rápido de VIH, todo lo que implica el tema de salud”. (ESCUCHA LA INVITACIÓN DE LA DIRECTORA)

Las inscripciones se están realizando en la Unidad de Comunicaciones y Departamento de Participación Ciudadana del hospital (de 08:00 a 16:00 hrs.). También podrán hacerlo ese mismo día o enviando un mensaje (IMBOX) a la cuenta oficial de facebook: Hospital San Fernando-cuenta institucional

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-12-13 15:49:16